viernes, febrero 27

Desde las 22 horas, este canal esta autorizado...


Yo recuerdo que los esperaba sagradamente, los viernes por la noche, despues de Video Loco, y tambien recuerdo que mi mama me retaba y no le gustaba que viera "esos monos", por ser ordinarios, faltos de moral y etc.
Ahora que los veo la mayor parte del dia en canal 13, me doy cuenta de lo equivocada que estaba mi mama, creo que no hay programa o dibujo animado que te entregue mas valores que este, el respeto por la vida en pareja, la union familiar por sobre todas las cosas, el sentido de la responsabilidad, etc.
Lastima que la mayoria de los pergenios que ahora los ven no cachen ninguna de esas cosas.
Y solo se detengan a reirse en las infinitas veces que Homero se lastima.
En resumen, los Simpson me enseñaron a ser mejor persona (Por muy raro que le parezca al lector.)

3 comentarios:

Camilí dijo...

los simpsons la llean' como dirian en buen chileno flaite :)
en estas vacaciones me han acompaño "mañana" y tarde :B
creo ke crean el efecto de olvidar, las cosas ke te hacen mal en akel momento y solo concentrarte en ellos.
me encantan.
:B
cuando vuelvas nos veremos...
en alguna parte de valparaiso nos juntaremos a conversar de el verano y de un par de cosillas mas :)
ke estes de lolo un beso gigante.
gracias
chai.

BranDy Synthemesco~ dijo...

Yo tb esperabahasta tarde desués de video loco! y para una pistucia como yo de 5-6 o 7 años era bastante tarde te diré.
A mis abuelas no les gustaba que viera esos monos horribles... pensar que canal 13 los consideraba peligros y por eso los ponía en ese horario...
lo que son las cosas!

Matías Muñoz Carreño dijo...

Wow!
q cierto, los simpson son un vertedero de metaforas, son los dibujos animados con el humor mas fino que hay, desde actualidad hasta politica... geniales!
puta wn, no me canso de tu blog, cuidate!
se viene "cartas a una desconocida"!
Atento!