miércoles, marzo 25



La Quinta Parte De Un Siglo.

Suena bastante frio, y casi na` que ver con crecer.

Pero... Son 20 años, sali del limbo, ya no soy el diezytantos, ahora soy el veinticero en adelante.

Anoche una amiga me dijo que mirara hacia atras, y como yo soy muy literal me aclaro rapidamente que no hiciera el gesto fisico de girar la cabeza, si no que hiciera una revision de las cosas que he hecho, y de las que obviamente me faltan por hacer, cuales son mis sueños y cuales puedo realizar, etc etc.

Gracias por los abrazos, besos, sms, rayados de muro en feisbuk y de antemano los comentarios en mi humilde blog.

PS: Aun no pretendo caer del arbol.

2 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

Partner chatee contigo y se me fue que tabay de cumple!!!!!

lo siento ......no merezco ser un buen partner.... pero te quiero caleta te deseo un feliz cumple que cumplas muchos mas y que cada año sea mejor que el anterior.
Te quiero men, cuidese y sorry de nuevo.

> j·m·a dijo...

=0 ya weón. ahora haz un grupo en facebook pa weiar al felo po ahajajaj

bienvenido a los veintisiempres
te saludo hoy sin falta (=

y no te haz dado ni cuenta pero del arbol... caes de a poco... sólo que miras las hojas y las ramas,
cada vez mas chiquitas,
con nostalgia.

jaja :) feliz cumple y 3 días