miércoles, marzo 18


Pisar Hojas Secas En El Otoño,
No Es Un Juego De Niños.

2 comentarios:

BranDy Synthemesco~ dijo...

Es como el Ringe Ringe Raja
Debiera ser un deporte nacional (8)Moccha-Kiss

Fede Carré dijo...

mmm
definitivamente xeo 2.0 y no me acuerdo ke otra cosa mas
esta mucho mas genial
sobretodo el tema de...
las "puteadas" en lugar de los tradicionales "comentarios"
cómo hiciste eso?
lei todo denuevo jajaja
y lo único que no comparto es el asunto de "los simsons" como programa educativo... pero
creo que ese tema ya lo conversamos en una oportunidad
de hecho... no lo creo, estoy segura ja
asi que no me daré la lata de volver a decir todo lo que ya dije
...
eso po
gracias por pasar por mi blog
mmm genial que te haya gustado...
ya varias personas han dicho lo mismo
y a mi parecer, no esta tan bueno... fue mas que nada por rellenar pero bueno
nos estamos viedo xeo
un beso
te quiero