sábado, abril 25

Fabula Reloaded


Y Quien Le Pondra El Cascabel A Este Gato De Mierda?

3 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

Me propongo...
No es posible que todos los candidatos a presidente que tenemos sean unos imbeciles... aun no me lo creo...
Que dios nos ampare (como no lo ha hecho en los ultimos 200 años) que alguna vez nos lance un buen mandatario...
weas mias...
y del resto del pais...
cuidese compadre, no pense bien antes de escribir, pues se me apagara esta wea de notebook en cualkier moment...

Matías Muñoz Carreño dijo...

Estoy en Valpo escribiendo esto...
emmm, eso no lo hace diferente,
no difiere siquiera la manera en que miro el teclado y despues observo fijo a lo que escribi en pantalla como preguntandome ¿me equivoque?
Estoy en la republica independiente de playa ancha, la que vio nacer mi literato interno y la que amamanto mis primeras ideas de seudopoesia...
Tenia q venir, alguien me llamaba de un jardin lejano como llama la luna a los caracoles...
ahora viene la verdadera pregunta... porq escribo ésto en tu blog y no en el mio... porq lo hago en los comentarios... y porq alguna otra cosa mas q se te pueda ocurrir...
la respuesta es simple...
no para todo hay respuesta...
la vida es un simbolo abierto...
y no somos quien para cerrarlo...
Take care xeo

[[RbxX]] dijo...

mmmm hola xeo, mira la verdad es que no es culpa de los "personajes" que se candidatean para presidenciable, si no de la gente que los proclama creyendo que van a gobernar para todos JA! eso no pasara hasta que salga yo presidente wn!. cada uno con su propia politica, no obstante debemos dejar de creer en los politicos 1.0 y jubilarlos, espera entraron jubilados! nosotros los jovenes debemos crear la politica 2.0 reload. o no. jusga tup
xaUC!