viernes, abril 10

Stepmom


Ayer, en una de esos Zappings que haces por el cable, (de esos cuando te das cuenta que en la TV chilena estan dando puras weas), me encontre con esta pelicula que estaban dando en el canal Universal, y la cual no veia hace mucho tiempo.

Y me acorde de muchas cosas, que no viene al caso escribir.

Anyway.

Creo que fue la primera pelicula dramatica que veia religiosamente cada vez que la daban en el cable, cuando tenia cable.

Y esperaba la escena donde la cancerosa Sarandon cantaba con sus hijos la cancion de Martin Gayes por toda su casa, y yo tambien la cantaba con ellos, por supuesto.


Ya se que esta pelicula es muy Village y todo, pero no puedo resistirme a verla cada vez que pueda, y llorar si me nace hacerlo.

Por favor, si alguien puede verla, hagalo, se acordara de mi.

2 comentarios:

Fede Carré dijo...

ahora leí...
lo siento
andaba con poquito tiempo
jajjaa
no sire que opino, solo te digo que trataré de ver la película y que obviamente al verla me acordare de ti y pensaré ¿cómo carajo pudo llorar el xeo con esto?.

ahora si... ¿qué te pareció mi texto?

Matías Muñoz Carreño dijo...

bueno, no he visto la pelicula....
aunque cundo comentaste la escena del canto, me parece haberla visto, voy a estar atento con la guia del cable bajo el brazo....
todo un manuel bauer... jajajaja
y eso ps...
bueno el tema de rem!
y buenas imagenes, estamos leyendonos!
bye