miércoles, junio 17

El otro dia, iba caminando con la Wary hacia la U, cuando viene avanzando en posicion contraria a nosotros, una pareja.
y le oimos a la niña decir:
" entonces me dio una crisis de panico..."

Y la wary me dijo:
"ahora todos tienen crisis de panico"
Y yo le respondi:
"obvio, si es lo que esta de moda, se lleva, lo que antes fueron los bipolares, ahora son los con crisis de panico"
Y ahi me pregunto:
"que se vendra despues?"
Y le respondi:
"Los suicidios colectivos"
Y entramos a la U.

4 comentarios:

Fede Carré dijo...

yo no formaré parte de ellos
...
tampoco tengo crisis de pánico...
pero sí me creí bipolar


primera puteada!!!!!!
nos leemos

Matías Muñoz Carreño dijo...

jajajajajajaja
al parecer fede se sintio tocada, el problema es que ella era penta-polar!
sip, amigo mio, las masas se alimentan de estupideces gran parte del tiempo, como creerse parte del selecto grupo de personas con problemas siquiatricos...
tristemente, no se empapan de doctrinas mas llenadoras y trascendentes como son el pacifismo y el cuidado por nuestro medio ambiente...
no pueden comportarse como personas normales y consecuentes????
no, no pueden, ynadie puede, sin embargo algunos lo intentamos o al menos lo aparentamos...

Nos leemos!

Camilí dijo...

en europa son tan felices, se se aburren y se suicidan.
:B
europa desaparecerá,no tienen hijos y se suicidan.
cuando hallan suicidios colectivos algo asi como todos en la rivera del rio mapocho, cuando llueve ya que es tres mil veces mas peligroso cuando llueve..y todos en fila diciendo sus desgraciadas vidas antes de tirarse y io llevare mi pendrive y los grabare..para hacer un catastro de porke se suicida la gente :B
es una mala idea pero buena :B

Mpum dijo...

Ja!! Xeo eres un lokillo xD cada vez que leo tu blog me kago de la risa!!
las crisis de panico aash si estan de modas! Ñeeee!! espero no tomarla xD
Prrrrrrrrrrr