jueves, enero 21

Mas bota´o que el blog del Xeo


NO ES QUE NO TENGA TIEMPO, ES QUE TENGO PAJA.

6 comentarios:

Mpum dijo...

Yaaaaaaaaa xD
te sientes solo xd?
Tamo en la misma xD

Rikhard Rydell dijo...

Veo que tienes una interesante colección de mujeres como amores platónicos...a ellas van dedicadas tus versos??? jajaja

Bueno chico, que nos hemos tenido olvidados un poco, te enlazo en mi blog ok?

Me iré pasando ;=D

G.

Anónimo dijo...

A todos nos pasa.

Matías Muñoz Carreño dijo...

ejale!
Aproveche el verano no mas hermano, la escritura, la web, nosotros mismos y el universo en pleno pueden esperar un mes mas!
Un abrazo, chau!

DeMenta dijo...

Suele suceder amigo...hay tantas ideas desbordantes en tu cerebro qe del solo echo de pensar te agota y no tocas el teclado...xD

Una soñadora dijo...

Ey!!! me encanta tu blog.

Me quedaré leyendo por aqui,si no te importa