lunes, julio 19

4 narigones cool que me hacen llevar con menos complejo mi nariz:




3 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

jajajaja
Buenos narizones (como diria un españolisimo) has elegido para la entrada Xeo!
Un ejemplo de que la concepcion perfeccionista de las personas y las cosas no es mas que un clisè mal tomado...
El modelo greco-romano de la belleza se aleja muchisimo de nuestra gelida patria, por lo tanto, no deberiamos ni tomarlo en cuenta...

Una soñadora dijo...

Pues ,yo no puedo decir más que...siento una especial devoción por las narices grandes ,quizás pq la mia sea pequeña ,no sé ,pero me gustan tantoooooooo

Unknown dijo...

oye cacha que me di una vuelta por blogger
era necesario rescatar weones famosos pa sentirse mejor?

el cuerpo es armonioso en si mismo vieja :D será mi nueva línea editorial, tras un año de no escribir ni mierda

te veo en la trd :B