jueves, agosto 26

El imperio de la hamburguesa de soya

Alli, donde converge subida Cumming con la plaza Anibal Pinto
existe una especie de cofradia hecha de punkies y rastafaris
ex- hippies y revolucionarios de bolsillo,
que venden las sobrevaloradas hamburguesas de soya.
Un dia de estos me voy a ir a poner ahi mismo
a vender churrascos palta mayo
(a precios populares, obviamente)
con un cartelito que diga "HECHOS CON CARNE DE VERDAD"
para hacerles la competencia y hacerlos rabiar
(de pura maldad, obviamente).

Pucha que va a ser divertido.

2 comentarios:

Camilí dijo...

esos son un clasiico! y se kedan allí hasta ke se les acaban todas, puede ser 5 o 6 de la mañana y aun estan ofreciendo la ultima hamburguesa :B
son riicas iwal, me gustan las ke estan en pan pita largo :B
con salsa de ajoo ;D
besiitos!
gracias por el comentario en mi escriito!
nos vemos la proxima semana! ;D

Matías Muñoz Carreño dijo...

Pucha que eres malo Xeo...

Yo te compro un italiano con carne de animales muertos!

Los veganos no me caen muy bien ultimamente... jajaja

Un abrazo!