jueves, marzo 17


FUCK HIPSTER´S - FUCK SHUPER´S

2 comentarios:

Camilí dijo...

weonnnnnnnnnnnnnnnnnnn! jajajajaja explote en risa, aunque ya me la habian comentado, mi pololo es iwal a esa foto, claro que mas lindo obvio (H) jajajaja pero ya no es tan shuer loco!, porque yo digo shuer, me carga shuper :B, tu caxai, webàs de Camila Pericó. bueno en fin, es tan iwal al de la foto, iwal yo lo webeo,y siempre lo weare, siempre le digo, " hay soy Raúl Vicuña y soy shuer logo asi, y vivo en pinto porque ahí me junto a carretiar y weà porque soy shuer logo" jajajaja amo wearlo con eso :B.
Te ektraño Sheo :c, la vida que dá vueltas, nose cuando ni como nos veremos denuevo, me propuse no mas promesa que nose si cumplire. pero me acuerdo de ti c: ojalà ke tu tbn <3

Mr. NoName dijo...

Apoyo que no te comprometas, pero igual me debes el boleto argentino.