jueves, julio 31

Un Poquito De Atencion, Por Favor...

Después de tanto amar y odiar, una pequeña reflexión… de lo que se me venga a la mente.
La verdad que el texto anterior era mi marcha blanca, la carta de presentación, para ver que tal la resonancia del coso este, y al parecer mal acogida no tuvo, mi intención aquí es hablar, mas bien escribir, sobre todo lo que me parezca bien, mal, inquietudes, opiniones varias, entre otros, y al que no le parezca lo que escribo, tiene la completa libertad de putearme, corregirme, guiarme, o denunciarme a la ONU, etc, total, no voy a dejar de escribir. Me gustaría abarcar varios temas, no se, emm (muletilla favorita), la religión, en especial los catolicos, actualidad, cine, música, webadas varias, con mi siempre característico y nunca bien ponderado toque.

Recuerdo que de niño siempre quise ser veterinario, me gustaban mucho los animales, y la idea de sanarlos, criarlos y crecer con ellos era como un impulso mágico en mi, me decía: “yo ire al África y me traeré a todos los animales que sufren alli, a un santuario de la naturaleza que con mucho esfuerzo hare en mi patio, y todos me querrán y seré el tema de conversacion porque no hay cristiano en la tierra mas bueno y piadoso que el”…Puta que era huevon.

Y después pase por todas las profesiones que quiere ser un niño: bombero, carabinero (si, lamentablemente pense en eso), doctor, paleontólogo, astronauta, jedi, presidente (mmm, aun pienso en eso), correr en la formula 1, buscador de tesoros, superhéroe, (que, acaso a nadie le gustaría ser como Batman? Ups, creo que no, debido a los hechos recientes se supo que le pego a la mama y la hermana). Llegando al liceo quede impregnado y encantado con un arte que hace rato venia coqueteándome, el teatro, y debo decir… en estricto rigor… que me enamore perdidamente de el. Aun no conozco “El Método” de Stanivslazky, y menos aun las obras completas de Shakespeare, como tampoco el comienzo y las obras “pilares” en la Grecia antigua, pero lo amo de todas maneras, es una gran válvula de escape, el clímax de la expresión humana, puedes ser y no ser a la vez alli, no eres mirado como un bicho raro por tus pares, gritas, bailas, saltas, te alegras, dices, piensas, reflexionas, concluyes, vuelves a decir, en fin, es una especie de nueva necesidad que se te va creando al estar dentro, inconscientemente, muy despacio, paulatinamente, casi sin darte cuenta, y cada vez mas grande, es la de mostrar y crear conciencia en las demás personas de lo que va sucediendo día a día, al lado de cada transeúnte, en el asiento de la micro, en la sala de la U, mientras caminas por entre las calles llenas de compradores compulsivos y mendigos que la mayoría evita mirar. Uff, me fui en la vola!

Ya, ya, es cierto que estoy estudiando comunicación audiovisual digital, (importante el apellido, “DIGITAL”), que obviamente se complementa con lo otro, (de hecho en segundo tengo el ramo “comunicación escénica”), pero hasta el momento estoy seguro que terminando la carrera voy a trabajar y estudiare teatro, es eso mi sueño frustrado, pero esperen, no puedo hablar de frustrado si recién tengo 19!

El ganador de la encuesta "quien deberia ser el proximo presidente de Chile", fue SanXeo
Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Y la seleccion musical de esta semana, es de Goran Bregovic y Emir Kusturica...

(Webadas que escucho)

6 comentarios:

Aqueus Ltda. dijo...

Amigo y contertulio, me alegro sea uno de mis seguidores. tener elefantes y leones en el patio es una situación. Ahora bien, ser comunicador o amantes de los animales, no se que deja menos dinero. Por otro lado, la verguenza de querer ser paco, paso por todos. Es como lindo, pero conozco pacos grosos, ya muertos la mayoría, y pacos como la hueas, muchos vivos y vivarachos.

Le felicito y será anexado.

Otra cosa, yo igual quiero una radio como la suya en mi pagina pa subir lo que oigo. Me da las intrccuiones, mira que el link me deja mucho que desear.

rbto dijo...

buena, tanto tpo...ahora con blog,
libertad de expresion!!!
no sabia q te gustaba el teatro, yo soy aficionado, he estado en dos talleres...

te dejo mis saludos!
espero q todo ande bien...ah otra cosa, pq tanto odio a los catolicos,
libertad de culto!!!

un abrazo

Fede Carré dijo...

mmm
yo si conosco los orígenes del teatro en la grecia antigÜa!!!!!
bueno... en fin
la verdad es ke no lo lei todo
lo siento, vengo de pasadita pero en fin
despues prometo leerlo todo
en cuantoa mi escrito... nacio ayer
estaba muy aburrida en la u
y... escribi
me gustó, no es por creerme pero si, me gusto
en cuanto a los comentarios anonimos... supongo ke a ellos te referias y por eso no kerias comentar sobre ello...
no sakes conclusiones apresuradas pliss
no todo es así como lo pintan, o lo escriben mejor dicho, aún asi me gustaria escuchar tus comentarios... nose
lo que tengas que decir...
eso seria
uxa oh!!!! no puedo comntar anonimamnte en tu blog!
en fin da =
un beso

Fede Carré dijo...

te entiendo tanto
siento ese mismo amor por el teatro, sin embargo, estoy en otra carrera, que me gusta mucho por lo demas, una carrera que pienso terminar a pesar de todo
y luego de eso
estudiare teatro!
de hecho ya hago mis averiguaciones por aqui y por allá para entrar, por mientras, a algún taller.
adoro muchas veces desahogarme de esa menera, como dices tu, pensar, expresarme, gritar, saltar
dentro de un parameytro de ficción de puede serlo o no para tu interior
no se si se entiende...
pero da =
el punto es el amor al teatro.
eso seria pues.
nos estamos viendo
que te vaya muy bien en todo.
sabes que simpre podras contar conmigo, y que en esas desiciones que tomes estare apoyandote.
en lo que necesites
siempre estaré allí
un beso
te quiere
Fede Carré

Fede Carré dijo...

nueva entrada...

Fede Carré dijo...

perdon
no dudop de ti
te kiero
nos vemois
ay hablamos
xau