domingo, septiembre 14

Una Noche Con Ella

Nos llamamos, acordamos, juntamos, vimos, abrazamos, caminamos, subimos, bajamos, cruzamos, entramos, pedimos, tomamos, comimos, recordamos, hablamos (curso, vida, U, trabajos, musica, musicos, conciertos, amores, politica, viejos culiaos y picantes, viejos choros y aguerridos, vainas varias), reimos, pedimos otra vez, pagamos, retiramos, caminamos otra vez, ultimas palabras, ultimas risas y me fui en la micro.

Bastante tiempo ya que no la veia, pero fue lindo y entrete juntarnos, la idea era que otro pastel fuera, pero no aparecio, la verdad es que el poco tiempo de comunicacion que tenemos (De la 1er semestre de 1ro medio, a verla otra vez en un carrete a fines de 2do medio, y encontrarmela en la fila para entrar a ver a la Fran Valenzuela recien este año, es bastante tiempo entremedio y pocos minutos aprovechados) la siento igual muy cercana, si en Facebook existiera la aplicacion de "gente que realmente me agrada" sin duda, Kami, tu estarias alli de las primeras, es bastante agradecible conversar y compartir contigo, cuento aparte que nos gustan casi las mismas cosas, que decir la ideologia politica, y que obviamente, envidio la madre que tienes, tan light y desprendida, ojala que la mia fuera asi, jajaja!

Suerte de habernos topado en el camino de la vida.

Y que es lo que estamos escuchando? el tema se llama "New soul" y es de Yael Naim.

Si, es la cancion del comercial de Play FM.

5 comentarios:

Camilí dijo...

:O
me sorprendio tu escrito.
lo mejor es ke me soprendio mas ke gratamente.
:) fue un gran agrado compartir ese par de horas.entre un chela ke reconociste ke te gusto y una chorrillana del kerido mastodonte :D y una exkisita conversacion sobre tantos temas.
apesar de todo el tiempo sin vernos. y talvez no nos conocemos casi nada tbn te tengo un gran cariño.
espero ke algun dia nos veamos los tres o los dos.y nunca perdamos el contacto.
la cancion va de perillas.
beso.
chaito.

marii dijo...

es tan bknencontrarse con personas ke no ves segudido... con personas ke creimos ke el tiempo las habia alejado definitivamente de nuestras vidas... pero reencontrarse.. verse y hablar es lo mejor... tratamos de resumir nuestra vida en pocas horas... porke esa persona es importante... y merece saber todo lo ke nos ha ocurrido y biceversa xD
y facebook. lo amo porke ha poermitido ke recupere a lindas personas =)


un bsote... gracias por el dato ;)
gracias a ti aprendi algo nuevo =)

Bsootes!

Fede Carré dijo...

88665576
ese es mi uevo celu
el anterior
murio po
pero vivira denuevo
provisoriamnte
este ke te dejo
aiosss

Fede Carré dijo...

mmm
la verdad es que no me gusto mucho
nose.. muy simple
nose bien que no me agrado
pero toamndo en cuanta que es para una persona el gesto es muy valorable...
auin asi
hay algo ke no me encaja con el resto de tus escritos
nos leemos
aios
te kiero

Fede Carré dijo...

nueva publicacion
al fin!!!