martes, octubre 21

Cosas Que No Se Pueden Ni Deben Aguantar.

1.
No pude evitar llorar,
trate de controlarme pero no hubo forma.

De hecho ambos dos lloramos con ellos,
y me decia "No debo llorar porque soy su soporte",
pero por otro lado, como no llorar con ellos, si al final de cuentas son los niños que tome en Mayo y pretendo seguir con ellos hasta el dia que los confirme.

2.
Cuando la Musa Inspiradora te habla al oido no te le puedes negar, y yo hace unas semanas sucumbi ante ella y no me pude despegar casi 3 dias de ella, por eso el cuento y mi arrebato literario, lo mas increible de todo es que me gusto lo que escribi, y pocas veces me gusta algo de mi creacion, ojala que esto no se me quite, porque bastantes veces dejo de lado estas cosas, me aburro y ya.

3.
Cuando el deseo de bajar musica llama, tampoco hay que resistirse, bien lo he sabido estos ultimos dias, que he bajado temas respetables y weas que solo yo entiendo... De Muestra un boton respetable Thomas Newman, Arose.

1 comentario:

marii dijo...

concuerdo contigo... si necesitas llorar hazlo... y más aún si es junto con tu niños =) por más ke tu seas tu soporte hay que mostrarles que las emociones deben ser vividas =) y si te aguantabas... nah xD es porke ya son tuios y los kieres =)

o del cuento top =) los ratos de inspiracion no vienen a cada rato

y de bajar musica lo mismo =)


Verte hoy por los alrededores tomasinos 88 te di un Ola efusivo desde el otro extremo de la calle xD

Bsos! =)