sábado, mayo 23

Buenas Formas De Hacer Tv

-En tiempos tan ridiculos como los de hoy, una vez cada cierto semestre, la television nos sorprende con algo, y este es el caso de Canal 13 (no, no con los Simpsons, que dicho sea de paso me gustan mucho, pero los Simpsons no lo son).
Es "Planeta Perez Prado"
Aqui se tratan diversos temas, tanto en lo social cultural historico y ecologico, contextualizandolo con las vivencias de una tipica familia de clase media-baja santiaguina, con un desarrollo ludico y atractivo de las acciones, que a uno lo va enganchando de a poco. Se presenta la situacion familiar primero, y de ahi se deriva a los topicos a tratar.

La serie esta muy bien hecha, la puede entender un niño de 6 años, pasando por un espinillento puber de 12, un joven de 20 y algo, y de ahi para arriba hasta la abuelita que esta convaleciente en la cama podria disfrutar de ella.

La serie tiene las 3D (no sea weon, el programa no se ve en tercera dimension, es como las 3B, bueno, bonito y barato) que cualquier programa desearia tener: Dinamico, Divertido y Didactico.

Canal 13, se ha dado el lujo de tener buenas series, y no las ha sabido aprovechar (tenemos el caso de "La Ofis" y "Canal 12"), y hasta el momento, no ha pasado eso, ojala que el weon de Moulian no juegue al "cambiemos el horario" con esto.

Anyway, la serie va cada sabado, de 13:00 a 14:00 hrs, despues de Futurama, en Canal 13.

Si, el canal del angelito.

4 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

Tus criticas de TV son inspiradoras, me dieron ganas de ver este programa...!
Compadre, cuando seas director del clinic tienes que meterme en alguna pagina por ahi, jejejeje
Lo que hagas, si lo haces con pasion y entrega, te llevara lejos, asi que te lo digo fuerte y claro: tienes tu futuro en tus manos. Y vas re bien encaminado.
Bye my friend!
Take care!

Fede Carré dijo...

no tyenía maldita idea de que ese programa existía...
comente la publicación anterior tb
pa ke lo leas...

"si, el canal del angelito"
notable!

nuevo escrito!
un beso

Elmer Curio dijo...

en verda vi el programa dada tu recomendacion, esta buenisimo, y si, espero que el vasco moulian, o como carajo se llame, no juege a cambiar el programa, o que se le ocurra cambiarlo por los simpson!...

Fede Carré dijo...

estoy emocionada!
eres primera persona que me agradece una correción en ortografía
jajaja