miércoles, junio 3

La Oracion



La Moira te salve, Medea,

llena eres de colera,

el dolor es contigo,

Vendetta eres entre todas las mujeres

y Vendetta sea el fruto

de tu ira: Jason.



Sacra Medea,

madre de dos,

ruega por nosotros los vengadores

ahora y en la hora de nuestro Eterno viaje.
Amen



En el nombre del puñal, la tiara

y el vellocino de oro,

Amen.


Moira: Destino del cual los griegos no podian renegar.
Medea: Probablemente la Beatrix Kiddo (Kill Bill) de la cultura Griega.

3 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

Inconcebiblemente bueno!
Me gustó mucho, me habías planteado algo durante su gestacion, pero no me esperaba esto. Esta muy muy bueno.
Asi que cuando seas el director de tu propio pasquin, y yo uno de sus columnistas celebres, y vaca sagrada, jejejeje; quiero ver este escrito en letras grandes en una plana completa...

Nos leemos compadre, bye!

Fede Carré dijo...

NOTABLE!
muy bueno
ahora siento una mexcla de admiracion, envidia y odio hacia ti
jajaja
te quiero

Elmer Curio dijo...

guau... solo eso, esta notable, y apoyo la nocion del saco huea de arriba... a futuro en el pasquin, debiera de ir en plana completa...
notable!