miércoles, junio 24

El Apocalipsi.

5 comentarios:

Fede Carré dijo...

jajajaja
que resumido!
respondo:
1- no estoy despechada... al menos no pretendo mostrar algo asi en el escrito...
pero dejandome a mi aparte, comparto tu opinión, dios nos libre de una mujer despechada!
2- a mi t me gustó mucho la frase jijij
3-aaaa ok, ya entendí!
4- si recuerdo ese escrito,perdón por comentar solo eso... pero a te había dejado anteriormente un comentario opinando sobre tu escrito por lo tanto no había nada nuevo que comentar...
ahora si po...

es como fugaz... me parece vbuena la imagen del apocalipsis con una manzana cayendo jajaja
(dejando de lado que el fruto prohibido nunca fue una manzana)
nos leemos señor sin nombre
adios

Fede Carré dijo...

perdón!
el apocalipsi!

Rodrigo C. dijo...

PARTNER..a bo te obsesiona la religion...en realidad todo lo que te gusta...te obsesiona..nada es como a medias...pero notalbe resumir mas de mil paginas en un minuto. Con respecto al final de la manzana, el fruto prohibido, yo si creo que fue eso ... puede qu no.... que haya sido el sexo, pero para mi significa que la humanidad ya está vivendo el apocalipsi. Desde que el hombre es hombre, y desde que la manzan se descolgó del árbol.

Cuidese partnerillo, nos vemos..chauuu

Matías Muñoz Carreño dijo...

oh!!!!!!!!!
me meti a revisar tu blog y al ver el titulo pense, ah pero esto ya lo comente...
me meti a ver tus comments y mi comentario no estaba!!!!!!!!!
what the hell!!!?? me dije
y luego me di cuenta q por esas razones secretas q solo bill gates sabe (y en vola stephen hawking) mi comentario no habia quedado guardado...
un sabor amargo invadio mi boca, y no fui capaz de recordar lo escrito semanas atras...
asi que improvisare uno:
WEENAAA!! esta muy chistoso, y resumido, tambien.... jajajaja
el apocalipsi!!
jajajajajaja




ese fue el comentario mas imbecil que he puesto en tu blog, y espero me lo perdones algun dia, jajajaja
xau compadre
espero este mejor de su influenza
nos leemos!!

Mpum dijo...

jajjaja!! muy weno xD!!
prrrrr.!