miércoles, julio 8

Francisca Benedetti



Iba a escribir una wea muy bakan aqui, con decorados, letras de colores, diferentes tamaños y toda la vaina, pero me dio la wea y no lo voy a hacer, estoy cansado de tanto trabajo y preparar examenes, no hallo la hora que llegue el 24 para salir de vacaciones, y con respecto a eso, ayer tuve un pequeño respiro yendo a ver a la Srta. Valenzuela en un homenaje a Benedetti, y gratis niña X dios, el cual estuvo muy lindo, rico-buena-onda, etc.

Cuando este en vacaciones, lo mas seguro es que escriba con un poco mas demotivacion.

PD: Que los pokemones no entren a los teatros, estar escuchando sus gritos incoherentes no es agradable.

5 comentarios:

marii dijo...

aaahhhhh estamos iguales de colapsados, asike mi comentario tambien breve, pero si, aier ubo un respiro y fuimos a ver a la fran xD
entrete, y toda la razon pobres niños ke no saben comportarse xD akjakjajka
sii lo sé no es chitoso... "cultura chilena"???
nah! solo niños mal educados, pokemones?? en fin igual fue agradable haber ido ayer... espero tu proximo escrito san xeo =D

bsos y cariños, y las fotos estaran en mi face en unos 5 min mas...... los videos, yo creo ke mañana....
pero te etiketaré en ellos para ke los tengas =D


bsiitos !

Camilí dijo...

asi con la fran :B
nunca supe de eso...hay tanta cosa bacán en valpito pero nunca se nada,siempre lo sé despues :B
todos estamos como tú,es la vida del estudiante..esforzados y trabajadores, lo bueno es ke será gratificante cuando termines y pases todo..es una alegria casi incomparable :)
te doi fuerzas y te deseo exito para la recta final :)

PD: me cargaa todo tipo de gente ke no deja disfrutar de un buen concierto :B

Jaime Antonio dijo...

estamos todos en las mismas
queremos vacaciones urgentementeeeee
cuidate

estamos leyendonos bye

Fede Carré dijo...

pa la otra avsame

...
no te confundas...
es solo un receso
pero y no estoy segura tampoco

Fede Carré dijo...

ni pretendo alcanzarlos xeo, amigo...
no encuentro nada más patético que una mina despechada e histérica...

nah', yo me considero digamos la excepción...

las escenitas no van conmigo