sábado, julio 25

El Blog Esta De Cumpleaños, El Cumpleaños Esta De Blog.

Hace un año que me hice el blog, y no se si sera de pendejo celebrarlo, pero igual se lo voy a celebrar, que tanta wea. Y me lo hice porque un dia me dije: " Si la Feña tiene un blog, porque yo no?"

Mi Leit Motiv para escribir es diverso, puede ser de el sufrimiento de vivir en el culo del mundo, o de el remordimiento de haber aplastado un caracol en una noche lluviosa.
Pero todo con humor.

Y con respecto a eso, el otro dia en la casa del Felo, revisabamos los cortos de Pixar, y el que mas causo gracia fue "Presto", y en especial al Jose, que reia como niño haciendo maldades.
Yo ya lo habia visto antes, y la verdad es que no me habia hecho reir tanto, a lo mas su sonrisa loca, pero nada para desarmarme riendo.
Y es que el sistema de las dos partes peleando por un fin, y una de ellas sea la mas cagada, onda, que le pase todo lo malo y chistoso, tiene buenos resultados en la gallada.

Lo que me causa mas gracia a mi, no es tanto el sistema clasico, sino el absurdo e incoherente en el humor. Ya, si se que el humor es absurdo e incoherente, pero con el video de "Charlie el unicornio" queda demostrado.

Y la verdad es que rayo con ese humor, con el que pocos lo entienden, y no solo porque pocos lo entienden, sino porque ese humor me entiende, es un amor reciproco el que hay entre nosotros.
Por eso rayo con Plan Z
Por eso rayo con The Andy Milonakis Show
Por eso rayo con The Peter Serafinowicz Show.
Por eso rayo con Ionesco y Jose Diaz.

Y como quiero tanto a mis lectores, que no son tantos, ni tontos, y son fieles, les dejo de regalito los dos videos para que los revisen, y saquen sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

QUe wea mas freak con Charlie, me da para pensar que no hay que fiarse de las caras inocentes. Pero presto esta super bien animado po partner. El que sabe sabe jaja.

Feliz cumple pa tu blogg. Nos vemos partnerillo.

Chau

Ada Birmingham dijo...

HI... SOY LA ADA :)
TE AGREGE A MI BLOG... NO TE MOLESTA CIERTO?? XD

ESPERO QUE ESTES BIEN, ES RODRIGO TE ESTUVO ESPERANDO EL OTRO DÍA Q SE IBAN A JUNTAR :S

EN FIN... AHI ME VISITAS

ADIOS :)