sábado, julio 18

Murphy Es Mi Copiloto



Y quedo demostrado esta semana, todo lo que pudo salir mal, salio mal poh!
La semana entera de arriba para abajo, con dolores de cabeza y falto de sueño.
Asi es la vida del estudiante universitario, dicen.
Lo bueno es que aun no me echado nada, asi que tranquilo por una parte.
Aun me queda 1 examen y medio, y lo unico que quiero es descansar.
Ratito despues ire donde la camia jugar Pictionary, a esparcirme un rato, a no saber nada de la U por un rato, asi que Bye Bye Blog!

Solo por un rato.

2 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

pucha todos somos medios yuyines U_U
pero hay qe salir airosos no más y decir: estoy bien!

cuidatee espero qe me leas
hace tiempo qe no hablamos :B

Fede Carré dijo...

si, si
algo así es la vida del estudiante
cómo estuvo el juego?
espero que descanses lueguito
lo que es io, ya regreso... luego de dos semanas de "descanso"